Noticias
El regreso de los eventos presenciales permite a las empresas poder mostrar sus productos a nuevos clientes o prospectos, además, brindan la oportunidad de conocer a personal de empresas con las que ya se tenía un contacto por otros medios.
De acuerdo con Paulina Olayo, coordinadora de ventas internas en Dibagsa, en el marco de la exposición industrial realizada en el norte del país EXPO-MRO, gracias al flujo de personas, la empresa ha logrado conectar negocios con compradores de la industria maquiladora, de empresas de mantenimiento y de ingeniería.
A pesar de la crisis, el atender un área que no se ha detenido ha permitido que
el impacto no sea tan fuerte y estamos
agradecidos de poder participar con
empresas que no han parado
su producción.
Dibagsa es una empresa dirigida a la industria maquiladora, pero que cubre todo negocio que maneje maquinaria, debido a que ofrece refacciones y partes de transmisión de potencia, como motores, bandas, rodamientos, bandas transportadoras, e incluso elementos como grasas y lubricantes, entre otros componentes.
En este sentido, la colaboradora comentó que los equipos de movimiento lineal y la línea de grasas y lubricantes que maneja la firma han tenido una alta respuesta por parte de los visitantes a EXPO-MRO.
Otras noticias de interés

Reporta INEGI caída manufacturera en abril
En abril de 2025, la actividad del sector manufacturero mexicano mostró un

Mejora Jalisco competitividad industrial
El estado de Jalisco avanzó seis posiciones en el ranking de competitividad

Impulsan modernización logística en el norte
La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del estado de Chihuahua presentó

Acelera Guadalajara expansión industrial
El mercado inmobiliario industrial tapatío cerró el primer trimestre de 2025 con

Fortalece Querétaro vínculos económicos con Canadá
Como parte de su agenda internacional, el titular de la Secretaría de

Nuevos tapones de sellado metálico
Durante el proceso de fabricación de sistemas hidráulicos o neumáticos, es común